Joaquina Ratto, referente de Turismo de la localidad bonaerense de Roque Pérez, brindó detalles sobre La Noche de los Almacenes en la sección Más Sonido Menos Ruido.
La cita es el sábado 3 de enero a 135 km de la ciudad de Buenos Aires, si se toma como referencia el Obelisco o a 2 horas y media de la ciudad de La Plata
De paso por “TER” por Radio Provincia Ratto contó que se trata de “una fiesta popular donde abren diferentes almacenes y pulperías de campo del Partido y los visitantes pueden disfrutar su gastronomía, su música y su historia”.
La propuesta de la 12ª edición de esta fiesta popular consta de diferentes circuitos. Por un lado está “El Paraje La Paz y La Paz chica. Más atrás está el Paraje Forastieri y La Gloria, que van a estar con actividades. Y también va a estar participando de esta edición el pueblo de Carlos Beguerie, que es una localidad de 400 hb a 25 km de Roque Pérez”, detalló la referente de Turismo local.
Luego también habrá actividades en el casco urbano de la cabecera de partido y sus atractivos turísticos van a estar abiertos durante todo el día.
Asimismo, Ratto puntualizó que el cine va decir presente en La Paz Chica a partir de una acción conjunta con la Sociedad Italiana local.