En diálogo con No Mientan Más recordó que hace 100 días en la cámara de diputados “hice mención sobre lo que estaba pasando con la narcopolítica en la Argentina vinculando a José Luis espert y el narco lavador Fred Machado, que estaba escondido en una mansión cumpliendo una prisión domiciliaria gracias a esta Corte Suprema que padecemos los argentinos”. En ese sentido, ironizó “vaya a ver cuántos miles y miles de razones mensuales habrá recibido alguien ahí en la Corte que se tenía paralizada una extradición a un narco lavador”.
Seguido, dijo Lorena Villaverde, pareja del primo de Machado Claudio Ciccarelli “está plagada de causas, no solo las causas por el narcotráfico” que le valieron una condena en Estados Unidos. “También en Río Negro se dedicaba a la venta de terrenos sin papeles, estafó un montón de familias y de hecho hace algunos meses atrás fue embargada por $50 millones”, acotó Soria. También “fue denunciada por otros libertarios por la falsificación masiva de avales partidarios y afiliaciones y hace algunas semanas el apoderado económico de La Libertad Avanza salió a denunciar a la candidata (Villaverde) por la rendición de una factura de más de $73 millones con los cual habían contratado algo que no se había gastado. Y la persona que había puesto la empresa, era nada más ni nada menos que un funcionario del ANSES puesto por Villaverde”.
El senador luego volvió a cuestionar a la Suprema Corte de Justicia, recalcando que “escondió un expediente de un narco con pedido de extradición de la justicia de Estados Unidos, y como contraste en la causa Vialidad contra Cristina Fernández de Kirchner, dejaron firme un mamarracho jurídico con un fiscal como Luciani y un juez como Ercolini en 40 días. Creo que el nivel de contaminación lo vemos en todos los ámbitos”, concluyó.