En charla con TER por Radio Provincia, el dirigente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa señaló que aún restan dos fines de semana largos, el primero ahora en noviembre del 21 al 24, por lo tanto, aseguró que “tenemos esperanzas y necesitamos que se concreten, porque venimos de un año duro y difícil que impacto en el consumo”.
Seguido, Gregorio Werchow puntualizó que el tema cambiario “impacta en el turismo, sobre todo del extranjero". Además agregó que hay "una falta de decisión política de darle jerarquía al sector como lo merece y necesita. Es una actividad productiva, que impacta en las economías regionales del interior”.
En relación al turismo en la Provincia destacó que “está muy preparada, porque es muy convocante” por la gran variedad de destinos que incluye, desde la costa hasta el interior bonaerense.
Y al ser consultado por el Previaje dijo que fue “una extraordinaria herramienta para promocionar el turismo, pero fue para un determinado momento luego de la pandemia.”