El encuentro será este domingo, 2 de noviembre, de 12 a 24, en el Hipódromo de La Plata. Los asistentes podrán probar, votar y elegir la mejor hamburguesa platense, con tres modalidades de ticket.
De visita en los estudios centrales de Radio Provincia, Juan Pedro Contreras, de Gule, y Tomas Bosco, de Borzi, explicaron que según el valor de la entrada será la cantidad de hamburguesas que podrán probar. Además, indicaron que la entrada al predio es libre y gratuita con inscripción previa, y los tickets de cata pueden adquirirse en preventa hasta el día anterior en morderfestival.com.ar.
Confirmaron que los locales que competirán son: Gule, Borzi, Cowsins, Burteca, Flakos, Bowies, Bhapps, Poggs, AR Burgers y Theburgas y aclararon que para que la gente pueda probar todas las opciones se harán versiones más chicas y que habrá dos premios: uno del público, que va a ser la recaudación por la venta de entrada y otro de un jurado de especialistas.
Uno de los entrevistados dijo que “la mayoría de los locales somos hijos de la pandemia. Nosotros empezamos en la casa de mis viejos” y agregó: “cambió el paradigma de ir a comer una hamburguesa, ahora es todo un evento”.
También señalaron que este tipo de festivales se realizan en otras ciudades. En Buenos Aires se hace el más grande de Latinoamérica y hay en Rosario y Montevideo. “Son eventos con mucha producción y generan mucho movimiento” -aseguraron.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA: