Fabián García se refirió a las fuertes tormentas que afectaron la zona oeste de la Provincia, donde se produjeron caída de postes, voladura de techos y tuvieron que evacuar a varias familias.
El funcionario, detalló que “tuvimos diferentes impactos”, sin embargo destacó que “no hay heridos, ni víctimas registradas en el sistema de Salud de la Provincia”.
Agregó que “tenemos un equipo trabajando en la localidad de Laprida, junto a autoridades municipales y el ministro de Seguridad Javier Alonso”, donde todavía hay bastante agua”.
Detalló que hubo voladura de techos, caída de postes y 4 familias evacuadas por la crecida del río.
En tanto que reveló que en Junín, la ciudad estuvo sin energía eléctrica durante la noche de ayer por la caída de postes.
“Esta es una situación de inestabilidad con alertas en áreas muy grandes que impactan con mayor agresividad en algunos puntos”, indicó.
Afirmó que “vamos a seguir así hasta la mañana sobre todo en el sector este de la Provincia”.
Advirtió que la población de esa zona debe evitar circular por la vía pública y exponerse a riesgos hasta la madrugada del sábado y ante cualquier eventualidad comunicarse con los organismos de emergencia a través de las líneas 107, 111 y 103.