En diálogo con El Repaso por Radio Provincia AM1270 se refirió al cruce dialéctico por redes sociales que tuvo con el ministro de Economía Luis Caputo. “Tiene motivo para estar enojado porque le sale todo mal”, sostuvo, al tiempo que consideró que “un ministro tiene que hacer primar su saber técnico, pero da la impresión de que quisiera sostener su cargo a partir de su exageración de libertarismo”.
Seguido, aseveró que “el Gobierno tiene vocación de náufrago porque necesita que lo rescaten todo el tiempo: es como que estuviesen rescatando al capitán del Titanic y no a la tripulación”, y apuntó que Caputo “es un ministro que tiene una fama que lo precede”. El politólogo precisó que la gestión libertaria “ha construido una soledad política de una manera tan sólida que se ha quedado realmente solo. Se peleó con la vicepresidente y hay más de 200 funcionarios en dos años”. Además, “se fue peleando con sus aliados gobernadores del PRO y del radicalismo”.
“Cuando vos necesitás que te rescaten todo el tiempo es que algo está mal, pero el Gobierno dice que todo marcha de acuerdo al plan. Construyó en una épica sobre la derrota, porque cada vez que pierden algo dicen que estamos por el buen camino”, concluyó Marangoni.