En diálogo con El Repaso, comentó que según los relevamientos que hicieron “casi el 95% de los encuestados había escuchado, leído, o confrontado con alguien”. En ese segmento, “más de un 70% consideraba que la cuestión era muy grave o grave, por lo cuál se concluye que la ciudadanía no sólo está informada, sino también preocupada”.
“Un 81% consideraba que el presidente de la Nación debía dar explicaciones, y de ese porcentaje un 70% consideraba que debía hacerlo de manera urgente”, agregó la entrevistada.
“Un 60% considera que los casos de corrupción denunciados existen, por lo cual más allá de lo que determine la justicia, la ciudadanía ya tomó una posición: no sólo se considera que el caso es grave sino que también se asigna la responsabilidad a la cúpula del gobierno nacional”.
Finalmente, comentó que teniendo en cuenta el contexto electoral “un 83% dice que no tendrá consecuencias en la elección, y sólo un 17% manifestó que sí incide. Pero habrá que ver a dónde va ese voto, porque parece complejo que un desencantado de La Libertad Avanza se vaya a Fuerza Patria” y en ese marco, estimó que quizás se dirijan a alguna tercera fuerza o partido provincial.