En diálogo con El Repaso comentó que tras conocer el freno al pase a disponibilidad de más de 300 trabajadores estatales y la derogación del decreto 462 la semana pasada “cuando estábamos llegando a nuestra casa festejando, nos llegaron los listados de pase de disponibilidad. Nosotros creemos que tiene que ver con esta estrategia que normalmente tiene el Gobierno que cuando tiene una pérdida o un fracaso en una de sus intervenciones, siempre pone algo en la agenda mediática que oculta sus derrotas”.
En ese sentido, precisó que “todavía no hemos recibido una notificación formal de esa situación y hoy además hubo una ampliación de la cautelar que había salido la semana pasada, y le dijeron al ministro de Economía Luis Caputo, que fue quien firmó la resolución de nuestro pase a disponibilidad, que si incumple la cautelar lo iban a multar con 10 millones de pesos por día”.
De todos modos, “sabemos que ellos tienen un plan de trabajo y una hoja de ruta que por más que hoy hayan tenido otro revés, mañana van a seguir adelante con lo que ya tienen planificado”, concluyó.