En diálogo con El Repaso por Radio Provincia AM1270 comentó que “nuestra provincia no está ajena a la situación que se vive en Argentina” dado que “todos los días tenemos que atender situaciones muy complicadas”, como ser la suspensión de 10 mil pensiones por discapacidad ordenadas por el gobierno nacional o por los despidos se están registrando en el parque industrial.
“Nadie da explicaciones de eso, y nosotros que vivimos acá tenemos que salir a responder y generar expectativas de resolución de los problemas que generan otros”, sostuvo. “En ese marco puedo salir a dar esa discusión por la estafa electoral de Milei que en su plataforma de Gobierno planteaba el fin de la casta, del amiguismo, de los negocios, de la corrupción” pero “salió en el resultado que por el contrario, no es el fin sino el comienzo y es penoso en lo que respecta a las provincias que la están pasando muy mal”, aseveró.
Seguido, se diferenció de sus familiares que ocupan cargos en el gobierno nacional. “Represento el modelo político nacional y popular, y ellos los intereses de La Libertad Avanza. No los cuestiono desde lo familiar, pero sí desde lo político. Obviamente estoy generando que se visibilice y se tome conciencia de lo que significa: intereses para pocos, obstrucción del Estado en gestiones de gobierno, que las provincias se desfinancien, que los remedios de nuestros adultos mayores no se entregan más”.
“Nosotros representamos otra cosa en pos de generar crecimiento, desarrollo, expectativas para que la Argentina y nuestra provincia crezcan de la mejor manera”, concluyó.