En contacto con “Pase lo que Pase”, por Radio Provincia, el edil contó que había mucha gente en las inmediaciones expresando su descontento con las políticas del gobierno. “Se está viendo cómo le están sacando el apoyo a este presidente, porque lejos de no cumplir las promesas de campaña, está muy sucio por todos los actos de corrupción que se vienen dando desde el verano pasado” -señaló.
En ese marco indicó: “No me sorprende la violencia de los libertarios porque son las formas que manejan. Milei tiene discursos violentos, pero ayer le agregó un condimento: se paseaba por delante de las vallas haciéndole gestos a los vecinos que, con todo su derecho, fueron a manifestar su descontento”.
A continuación, Bisio insistió que “tienen un discurso violento, de odio, le faltó el respecto al Gobernador de la provincia y al pueblo en general. Milei subestima la inteligencia de los argentinos, pero también de sus votantes, porque cada vez son menos los que puede votar a este pichón de nazi”.
“Este es un gobierno que fomenta la violencia” -reiteró.
Por último, consultado sobre los niveles de ausentismo que podrían aumentar en las elecciones del 7 de septiembre, Bisio dijo que “la tarea militante de todos los días es hablar con la gente cara a cara, no a través de las redes, para que vayan a votar. Confiamos que los juninenses nos sigan acompañado, aunque haya menos participación”.