En ese marco, señaló que “es necesario que nuestros vecinos sepan qué es lo que se vota y asuman el compromiso de ir. No son elecciones menores los destinos de la Provincia que están en juego, un diputado o senador más o menos pueden definir cosas importantes para los y las bonaerenses”, y por lo tanto “es importante convocar y de nuestra parte intensificar lo que se hace durante el año que es estar al lado de nuestra gente”.
En otro orden, hizo referencia al recorte de recursos impulsado por la gestión de Milei a las provincias, y aseguró que “tenemos que blindar a la provincia de Buenos Aires de que esas medidas que ejecuta el gobierno nacional tengan el menor impacto imposible. Lamentablemente el impacto está, lo vemos a diario” en el desempleo y la caída del consumo.
Bajo ese escenario, remarcó que “hay que ponerle un freno a esas políticas que lo que hacen es castigar a nuestra gente” y ante ello “tenemos que generar una serie de leyes” para proteger al distrito “dentro de lo que se pueda” ya que “no hay modelo municipal y provincial” si el Poder Ejecutivo “atenta contra el desarrollo mismo”.
Escuchá la entrevista: