En diálogo con El Repaso dijo que enterarse sobre los hechos denunciados ante la Auditoría General de Asuntos Internos “me dió mucho enojo porque no son policías comunes, la mayoría tienen cargos jerárquicos. Y en una situación como la que se vive en la Provincia desde hace muchos años con el problema de la inseguridad que es algo que preocupa a todos los bonaerenses, que haya policías que lugar de cuidarnos se dediquen a armar conspiraciones y hacer política, cosa que además tienen prohibido, me enojó”. En ese sentido enfatizó que “la decisión del Gobernador fue correcta”.
“Me gustaría que la ministra Bullrich se preocupe por cómo ayudar a la provincia de Buenos Aires a que mejore la sensación de inseguridad, porque su área no es la que ella elige, sino todo el país y eso incluye a la provincia de Buenos Aires. Tenemos que ver cómo ayudamos a la policía y al Gobernador para que la seguridad mejore”, acotó. En ese sentido, remarcó que “nos están debiendo un montón de recursos a todos los bonaerenses y somos discriminados por parte de Milei y su equipo: si tuviera esos recursos el Gobernador podría tener unas políticas más efectivas de la que hoy tiene”.
Finalmente, Lipovetzky dijo que si bien no forma parte de la fuerza política de Kicillof, “claramente vamos a estar apoyando la lucha para lograr que la Provincia recupere los recursos y que ellos puedan ser utilizados para que los bonaerenses puedan vivir con mayor seguridad”.