En contacto con “Pase lo que Pase”, el ex legislador nacional uy ex representante argentino ante la OEA, afirmó que “el problema es que estamos ante una sucesión de disparates, pero atrás de eso hay un proyecto de poder muy grande”.
“Este señor -aseguró- el único antecedente que tiene es que donó 500 mil dólares para la campaña de Donald Trump, que es presidente de una de las empresas de salud más importante de EEUU y que es su amigo personal y vecino y lo que tiene que hacer es colaborar con sus negocios”.
En ese marco, Raimundi explicó que: “Milei tiene un proyecto de alineamiento con el gobierno de los Estados Unidos y con Israel y Lamelas es un emisario de los negocios de Trump en Argentina, que tiene que alejar a China para poder apoderarse del agua potable y los recurso y así lograr que Trump tenga controlado el Mar Ártico y la Antártida”.
“Este hombre viene a eso -insistió- y en el medio, contratar a una empresa Mekorot de Israel para que se haga cargo del paquete mayoritario de acciones de Aguas y Servicios Sanitarios de Argentina que el gobierno quiere privatizar”.
“Tenemos que detener ese proyecto de poder, declarando a Lamelas persona no grata, trabajando en los bloques, para que este hombre no pueda dar un solo paso” -alertó el ex diputado nacional.
Consultado sobre por qué tantos argentinos eligieron a Milei en las elecciones anteriores, Raimundi dijo que “el pueblo argentino estaba muy cansado con nosotros y como manotazo de ahogado votó a Milei, pero eso no quiere decir que estén de acuerdo con destruir el Estado, entregar Malvinas. El tema es por qué hay un sector importante de la sociedad que sigue aceptándolo”.
Por último, el ex representante de la Argentina en la OEA dijo que “si tuviéramos un presidente digno ya tendría que haber dicho públicamente que no le va a aceptar las cartas credenciales a este embajador, pero como es un monigote, lo tendremos que hacer nosotros”.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA: