Nicolás Marotta contó al móvil de Radio Provincia que “fue un trabajo de muchos meses junto con la Provincia, la Facultad de Ingeniería y el Astillero Río Santiago que se ocuparon de reparar el tren, las vías y el barco”.
“Además, estamos elaborando los nuevos contenidos de los edificios emblemáticos junto al Instituto Cultural bonaerense. Hoy los chicos aprenden jugando cuál es la tarea de los ministerios” -dijo el funcionario.
Recordó que la República de los Niños “es el primer parque temático dedicado a las infancias de América, con más de 74 años, fundado por Perón y Evita”.
Por último, señaló que “el año pasado tuvimos una afluencia de 350 mil personas y como es el único parque gratuito, creemos que vamos a llegar a esa cifra o la podemos llegar a superar”.
MOVIL RISO BALVIDARES