La candidata a diputada provincial por la Tercera Sección Electoral participó de la entrega de 110 viviendas en el barrio Kennedy Norte de Berazategui que encabezó el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
Verónica Magario recordó que “estas viviendas quedaron paradas en la época de Macri y Vidal y vino Axel y el gobierno provincial a ponerlas en marcha”, pese a que “ya estaban destruidas y abandonadas”. Se trata de “la misma política que pasa a nivel nacional, con un Presidente que deja abandonada las obras iniciadas”.
En ese marco, comparó: “En la Provincia tenemos 16 mil viviendas abandonadas por el gobierno nacional y Axel tiene 8 mil viviendas en marcha. Esta es la diferencia de los dos modelos de construcción. Con poco, porque nos han quitado muchísimos fondos, estamos haciendo lo que necesita nuestra gente, como escuelas, hospitales, viviendas”. Seguido, enfatizó que “somos la contracara de Milei, que ajusta permanentemente, nos deja sin trabajo, para absolutamente todas las obras y restringe las posibilidades de seguir avanzando”.
Para la Vicegobernador, “este formato de país, se desmorona y es hora de ponerle un freno y lo podemos hacer con la boleta de Fuerza Patria”.