Rocío Santamaría, actriz de Bye Bye, manifestó: “Es una comedia del lado del vodevil, una comedia de enredos y para toda la familia. Tiene muy lindos momentos, es un trabajo precioso. Diego (Rinaldi) hizo una puesta maravillosa por cómo fue armando los tiempos y los chistes, porque es una comedia que necesita un timing muy especial que si no está se cae. La verdad es que ha podido armar, con todo su trabajo, lo que se necesitaba para que esta obra comience y lo único que hace es subir, subir y subir, y termina muy bien”.
Al respecto de su personaje, señaló: “Andrea es un poco a la que le pasa todo. Ella se acaba de casar con Timoteo, ellos son como los protagonistas de esta historia. Se casan en Las Vegas por un amor muy a primera vista. Luego de la luna de miel, suena el timbre, llega un amigo de Timoteo y es cuando empiezan los problemas”. A lo que agregó: “Es un poco celosa pero a su vez amorosa, está súper enamorada de su pareja y quiere poder empezar su vida con él, pero también le importa esto de ayudar a su amigo. Tiene convicciones muy firmes y un carácter fuerte, yo la quiero”.
“Para nosotros es un lujo este trabajo, estamos agradecidos todo el tiempo por este lugar y esta oportunidad, porque la cultura al menos de algún lado siga haciendo algo importante y siga pudiendo llegar a todas las personas. Es un honor estar laburando acá, haciendo lo que amamos en este momento donde se está bastardeando tanto la cultura”, destacó la actriz en diálogo con el programa Perdidos en el Espacio. Cabe destacar que la obra se realizará el sábado 5 y domingo 6 de julio en la Sala Armando Discépolo (calle 12 entre 62 y 63), con entrada libre y gratuita.