En contacto con Napalm por Radio Provincia, Fernández comentó que continua la problemática con los trabajadores del Hospital Garrahan. Por tal motivo, anunciaron un abrazo el 8 de julio, un paro el 10, y otra jornada de fuerza con movilización del Congreso a Plaza de Mayo para el 17 de este mes.
Seguido, la pediatra y miembro de la Asociación de Profesionales del Hospital Garrahan aseguró que hoy “tenemos sueldos congelados, hace más de un año y las renuncias del personal, al no tener salarios acordes. Perdemos profesionales de excelencia” añadió.
Asimismo, hizo mención a la problemática con los residentes y afirmó que es” gravísima”, por tal motivo, anunció que hoy realizarán desde la 16hs en Plaza de Mayo una manifestación.