En declaraciones a Pase lo que pase por Radio Provincia AM1270 advirtió que la gestión de Milei y Caputo “quiere transformar a la Argentina en una subsede de lo que podría ser Paraguay” y convertir al país en “una lavadora serial de cosas que ni el marco legal permite”.
El abogado de la expresidenta Cristina Fernández, agregó que buscan “transformar el territorio nacional en algo parecido al Paraguay de Stroessner”. Si el Presidente “es capaz de traficar criptomonedas a través de una cuenta que él auspició, no sé por qué los narcotraficantes no van a poder venir a lavar la guita a la Argentina”, ironizó.
En ese marco, repudió la actitud de Luis Caputo con un periodista tras hacer los anuncios y afirmó: “Lo corre con el cargo de ministro y se hace el ofendido, seguramente no los tiene debajo del colchón porque no le hace falta, porque es el que fija el precio del dólar en Argentina”.
En ese marco, subrayó la paradoja de “un gobierno que se hace el ofendido cuando su Presidente publicita y garantiza una estafa”.