El Presidente presentó ante la Cámara Federal denuncias penales contra Carlos Pagni, de La Nación, Viviana Canosa, de Canal 13, y Ari Lijalad, de El Destape.
Radio Provincia habló con el periodista de El Destape quien dijo a Todo Este Ruido que la denuncia “tiene más que ver con lo que venimos haciendo que con la nota que publiqué el domingo pasado, que la usó como excusa. El artículo que publiqué tiene que ver con la vinculación del discurso violento de Milei con el discurso nazi”.
En la misma línea, contó que algo que le dolió mucho al Presidente fue la investigación sobre la comida que tenían guardada y por vencer en unos galpones”. Y agregó que estoy convencido que la libertad de expresión no es de un periodista si no es un tema colectivo. El objetivo de Milei es un poco lo que planteaba la nota que denunció: generar miedo y autocensura en el resto de los periodistas".
Finalmente, afirmó que volverá a publicar la investigación en cuestión, pero en esta oportunidad, con la firma de más de 300 periodistas a ver si se anima a denunciarnos a todos”.