En diálogo con La siesta es sagrada, manifestó en relación a la diversidad de sus producciones: “Me gusta mucho el concepto de ser inclasificable ya sea por las temáticas, por los circuitos”. En ese sentido, precisó que “una persona que va a ver SEX y después ve Irreverentes, si bien son dos obras que todo el mundo que las ve dice claramente son obras de Muscari, son dos obras opuestas”.
Luego explicó que “Irreverentes es un espectáculo protagonizado por 27 talentos mayores de entre 60 y 90 años 27 talentos” en “una especie de manifiesto contra lo que significa la tercera edad”. Actualmente la obra da sala los sábados a las 20hs y los domingos a las 18hs en el Teatro del Pueblo, Capital Federal. Mientras que SEX “tiene un discurso alrededor del cuerpo, del goce, la diversidad y los mandatos heredados en relación a lo que significa la sexualidad”.
Respecto a sus rasgos de estilo, afirmó que “con 48 años ya estrené 72 obras y eso me hizo ir desarrollando una estética, depurarla y apostando a eso. Haber dicho que no a un montón de cosas ha definido quién soy. Estos casi 30 años de profesión fueron nutriendo esa marca y ovillo que define quien es Muscari”, cerró.